#Desembolsar CCPD: 50% dentro de tres meses

(in English here)

Gracias a la gran cantidad de apoyo de activismo a #DefenderVidasMorenas en Culver City, tenemos una apertura sin precedentes para activar un mayor cambio. Por favor sigan con la presión sobre todo! 

Este próximo lunes, junio 22, a las 7pm, habrá otra reunión crucial del Consejo de Culver City donde estará presupuesto y acción policial en la agenda . La última reunión en el 15 de junio fue donde se vio un gran apoyo por nuestras demandas centrales para #DesembolsarPolicia y establecer control comunitario, incluso el poderoso testimonio sobre las experiencias de anti-Moreno y racismo en Culver City y en particular maltratamiento por el CCPD. Se puede oír la grabación del 15 de junio aquí.

En la reunión, cuatro o cinco Consejeros expresaron amplio apoyo para la re-estructura fundamental de vigilancia policial en Culver City. Desafortunadamente, casi no tomaron pasos concretos para llegar a esta visión y fracasaron en hacer los cambios mayores cuales pedimos en el presupuesto financial anual de la Ciudad, el cual va ha estar aprobado en el 22 de junio.  Sin embargo, la agenda ahora incluye un elemento para crear un grupo de Trabajo Propuesto para revisar vigilancia policial en Culver City. Tenemos que asegurarnos que esto sea un vehículo de rápido cambio estructural, basado en el modelo de la investigación de presupuesto recién creada por Seattle designado para recortar el presupuesto del PD por medio ( como Marame Kaba también recientemente advoco en este fuerte artículo. A ese punto, CCAN a pedido al Consejo que siga los siguientes principios para el grupo de Trabajo Propuesto:

1. Urgencia: las propuestas deben desarrollarse y adoptarse dentro de tres meses.

2. Ambicion: El Grupo de trabajo debería encargarse de proponer cambios que reasignan por lo mínimo 50% del presupuesto del PD. Un objetivo ambicioso es necesario para manejar una transformación fundamental, en vez de jirar por las afueras.

3. Amplitud:  El grupo de Trabajo debería tener un mandato amplio que considera todos las corrientes funcionarios del CCPD y todo gastos del CCPD, incluso salarios y otras formas de compensación, en cual funcionan cada aspecto del CCPD. 

Aunque seguimos consternados por la reticencia del Consejo a realizar los cambios inmediatos al presupuesto 2020-21 que exigimos anteriormente, tenemos la esperanza de que la protesta, la organización y el testimonio continuos puedan lograr cambios aún mayores. Los detalles adicionales de nuestras demandas de urgencia, ambición y amplitud se encuentran en nuestra carta completa al Consejo, vinculada aquí y adjuntada a continuación. También estamos pidiendo al Consejo que ordene de inmediato a la PD para implementar los requisitos de informes de la Ley de Perfil Racial e Identidad de California (RIPA), algo a lo que se ha resistido anteriormente.

Por favor, hable entre hoy y el lunes para exigir que el Consejo tome estas medidas. Los detalles sobre la mecánica de hablar en la reunión del Consejo, o comentar por escrito, están vinculados aquí. Son las nuevas voces y la nueva energía las que están moviendo las cosas en una dirección sin precedentes y más esperanzadora. Y continuar las marchas y caravanas que han obligado al Consejo a responder.

Aunque queda mucho por hacer, es importante reconocer cuánto se ha logrado en las últimas dos semanas, ya que hemos trabajado para conectar el levantamiento nacional con los problemas aquí en Culver City. El Consejo tiene, por primera vez,

  • Eliminado el presupuesto para el vehículo armado BearCat;
  • Expresado un apoyo mayor para un grupo de vigilancia robusto, independiente para supervisión de la policía y la seguridad pública;
  • Apoyo expresado mayor para incluir la vigilancia en el proceso de Actualización del Plan General;
  • Dirijio a los empleados de la ciudad que hagan recortes moderados e inmediatos al presupuesto del CCPD para 2020-21 incluidos tres puestos de oficiales) suficientes no sólo para revertir los recortes planificados a los servicios de trabajo social, incluso para responder a algunas llamadas manejadas de otro modo por el Departamento de Policía, sino también para triplicar esa (pequeña) línea presupuestaria;
  • El apoyo mayoritario expresado para reinventar fundamentalmente el papel de la CCPD en la seguridad pública y reasignar a otros departamentos lidera la responsabilidad de responder a asuntos relacionados con la falta de vivienda, enfermedades mentales, disputas de vecinos y similares, como recientemente lo ha comenzado hacer.

Aprovechemos este progreso y logremos algo mucho más grande: poner a Culver City en el camino hacia #DefundCCPD en un 50% y reinvertir en las necesidades de la comunidad durante los próximos tres meses. ¡Entregue este mensaje al Consejo el lunes, alto y claro!

======

19 de junio del 2020

Queridos Consejeros de Culver City:

Gracias por escucharnos el último lunes tratándose de la lluvia de demandas comunitarias [#DesembolsarPolicia] #DefundPolice, y oír los testimonios conmovedores sobre el porqué es tan necesario. Apreciamos mucho las respuestas que dieron los Consejeros individuos desde el estrado virtual, especialmente las declaraciones general apoyando a principios subyacentes de la llamada a desembolsar. Ese principio se trata de reducir algunos recursos dedicados al armadura de las fuerzas policial y redirigirlos a servicios comunitarios, incluso a seguridad pública, fuera del control del Departamento de la Policía. Esas palabras, lamentablemente, no se alinearon con acciones en esa reunión. Sin embargo, nos animó su agenda (del 22 de junio) June 22 agenda’s moderadas redistributivas del presupuesto del PD dirigiéndose a servicios sociales y también a la propuesta de un grupo de Trabajo Propuesto para reimaginar la dirección que tomará la Ciudad hacia la seguridad pública. La Ciudad necesita que reconozcan este momento y tomar decisión valiente.

Le escribimos ahora para hacer unas demandas concretas que se actualicen en la junta del 22 de junio para que las acciones se esten a la altura de las expectativas que incorporan públicamente. Nuestras demandas generales siguen lo mismo: [#DesembolsarPolicia] #DefundPolice y establecer control comunitario. Nos urge pedirles a que cargen y emoderen al grupo de Trabajo Propuesto para que revise y proponga de manera sólida cómo reestructurar profundamente el enfoque de la Ciudad en materia de seguridad pública, reducir el gasto en el CCPD y reasignar fondos para satisfacer las necesidades de la comunidad. Crear una fuerza de trabajo no debe convertirse en una táctica dilatoria.

El actual iniciativo de de Seattle de encuesta de presupuesta es un proceso que proporciona un modelo útil.

Tres principios deberían guiar su cargo a la Fuerza de Tarea:

1.      Urgencia: el Grupo de trabajo debe estructurarse para presentar rápidamente al Consejo propuestas que puedan adoptarse formalmente (incluso si se requiere tiempo para su implementación) dentro de los tres meses (para fines de septiembre).

2.     Ambición: como punto de referencia para transmitir la profundidad de los cambios que se desarrollarán, el Grupo de trabajo debería encargarse de proponer cambios que re-asignarían al menos el 50% del presupuesto del PD.

Este objetivo inmediato ha sido adoptado por Seattle  e impulsado por destacados pensadores y activistas como Mariame Kaba . Parece especialmente factible en Culver City dado que el presupuesto del CCPD ha crecido, en términos ajustados a la inflación, en más del 35% desde 2010, y Culver City tiene aproximadamente un 50% más de oficiales jurados que las ciudades de tamaño comparable a nivel nacional y las jurisdicciones cercanas que no sean Beverly Colinas Culver City también recibe una “F” por exceso de vigilancia en el cuadro de mando policial de la Campaña Cero debido a la tasa inusualmente alta de arrestos por delitos menores del CCPD. Solo el 7% de los arrestos son por crímenes violentos, dejando en claro el amplio margen para desembolsar sin afectar este aspecto de la policía, a pesar de las tácticas de miedo adoptadas por algunos en la comunidad.

Es necesario un objetivo ambicioso para impulsar la transformación fundamental, en lugar de retocar los bordes.

3. Amplitud: El Grupo de trabajo debe tener un mandato amplio para considerar todas las funciones actuales de la CCPD y todos los gastos de la CCPD, incluidos los salarios y otras formas de compensación, en aquellas funciones que permanecen dentro de la CCPD. Los ahorros que no necesitan invertirse en enfoques alternativos para la seguridad pública deben asignarse a otras necesidades de la comunidad, especialmente a las políticas que promueven la equidad racial y la inclusión en Culver City, como las que ya están respaldadas en el plan de acción My Brother’s Keeper.

Estamos consternados de que parezca que no está dispuesto a realizar reasignaciones presupuestarias sustanciales como propusimos previamente en el presupuesto inicial de la Ciudad 2020-21 el 22 de junio, aunque nos complace el apoyo para expandir el proyecto de trabajo social del Servicio Especial para Grupos (SSG). Aunque se ha citado la falta de tiempo como la razón, esto podría caracterizarse mejor como una falta de urgencia por parte del Consejo. Los problemas de financiación se han planteado continuamente, incluso en reuniones del Consejo y cartas a usted, y específicamente con respecto al presupuesto propuesto, ya que el levantamiento actual comenzó en respuesta al asesinato de George Floyd por la policía el 25 de mayo. Por lo tanto, seguimos preocupados de que el Las recientes promesas de cambio fundamental podrían quedar en nada.

Para disipar esas dudas, bien fundadas, dado el historial del Consejo en materia policial, le pedimos que tome medidas formales en la reunión del 22 de junio para comenzar el proceso de #DefundPolice de una manera que refleje la urgencia, la ambición y la amplitud observadas encima. Rechazamos específicamente la posibilidad de diferir tales preguntas hasta el próximo presupuesto anual o hasta después de la Actualización del Plan General; observamos que ha tomado medidas importantes en materia de vivienda y medio ambiente, mientras que la GPU aborda esos temas en paralelo. Con respecto a la amplitud, algunos detalles adicionales que la investigación de presupuesto debería abordar incluyen los siguientes:

Como actualmente, anuncio San Francisco, identificando alternativas al uso de oficiales de policía como primeros en responder a situaciones que involucran,

  • Personas desalojadas,
  • Personas con enfermedades mentales,
  • Ruido y otras preocupaciones de “calidad de vida”, y
  • Otros asuntos no violentos;
  •   Identificar qué funciones actualmente llevadas a cabo por personal no jurado pero bajo control de DP (como el control de estacionamiento, control de animales y guardias de cruce) podrían transferirse directamente a otros departamentos;
  •   Identificar formas de reducir el número de oficiales juramentados sin despidos, tales como deserción, incentivos de jubilación y / o licencias, incluidas acciones que primero requerirían cambios en la ley o renegociación de convenios colectivos;
  •   Identificar formas de reducir la compensación total extraordinariamente alta de muchos oficiales de la CCPD, incluyendo
  •  Los salarios base establecidos por la Ordenanza de Iniciativa Salarial y codificados en el actual convenio colectivo (MOU) con la Asociación de Oficiales de Policía;
  •  Las adiciones sustanciales por encima del salario base, que no están obligados por la Ordenanza, tales como el pago de asignación especial, el pago del oficial de capacitación de campo, el pago del rangemaster, el pago del certificado POST y el pago de la longevidad, según lo dispuesto en el MOU ;
  •  Políticas y prácticas de CCPD que activan la elegibilidad para estas adiciones.

En una nota menos urgente, y con respecto a nuestra segunda demanda general de control comunitario, también agradecemos las declaraciones de la mayoría de los miembros del Consejo en apoyo de dos de nuestras demandas anteriores: la creación de un organismo de supervisión independiente y robusto con jurisdicción sobre la DP y la seguridad pública en general, y hacer que la reinvención de la seguridad pública sea una tarea central para la Actualización del Plan General (GPU). Esperamos acciones formales para comenzar a implementar esos compromisos.

Además, reiteramos nuestra demanda previa de que el Consejo ordene a la PD que comience de inmediato a implementar los estándares establecidos por la Ley de Perfil Racial e Identidad de California (RIPA). Hasta ahora, el Departamento de Policía parecía retrasar el cumplimiento hasta el último minuto legalmente permitido, aunque acogemos con beneplácito la apertura para cambiar esto que el Jefe Interino Cid expresó ayer. Las experiencias generalizadas de perfil racial en las paradas policiales iniciales y en la conducta agresiva y degradante posterior a la detención han sido fundamentales para el testimonio que escuchó el lunes (aunque no por primera vez). Estos también son a menudo precursores de encuentros más violentos que resultan en lesiones o muerte, como lo han demostrado los estudiosos de la raza y la policía. Recopilar estos datos es un primer paso esencial para abordar este problema urgente.

Gracias por mostrar una apertura a la necesidad de un cambio estructural en Culver City. Este es un antídoto bienvenido a la negación y la autogratificación que ha sido durante mucho tiempo el intercambio entre los líderes de la Ciudad, y continúa siendo para algunos, así como para algunos segmentos de la comunidad que durante mucho tiempo han estado más empoderados. por el gobierno de la ciudad. Sin embargo, para lograr un cambio real y evitar un mayor cinismo, es esencial comenzar inmediatamente a tomar decisiones vinculantes que implementen una nueva visión. Le instamos a dar este próximo paso el lunes.

Sinceramente,

Culver City Action Network (CCAN)