CCAN Santuario 2.0: Apoyo de Alex Fisch y Daniel Lee

Hoy se cumple un año de que el Consejo de Culver City pasara la resolución Ciudad Santuario. Culver City Action Network (CCAN), dirigió la compañía para el santuario y ha presionado para que se implemente de lleno. Esto incluye la ayuda que brindamos para rechazar la reciente propuesta de la policía, de comprar lectores de placa automáticos a un comerciante privado que colabora con las fuerzas federales de inmigración.

Hay mucho que hacer todavía y CCAN ha desarrollado una propuesta; Santuario 2.0 para marcar un camino hacia adelante. Esta propuesta se construye en base a lo que aprendimos el año pasado, que se resume en nuestra tarjeta de reporte de santuario.

Estamos agradecidos de que los candidatos al Consejo de Culver City, Alex Fish y Daniel Lee, han declarado su apoyo al Santuario 2.0. Damos la bienvenida al apoyo de todos los candidatos y de la comunidad. Esperamos trabajar con el siguiente consejo para hacer todo lo que está en nuestro poder para apoyar a los inmigrantes de nuestra comunidad y para evitar ponerlos en peligro de los crueles ataques de la administración de Trump.